6 bancos de imágenes que debes tener en cuenta

La selección de imágenes es parte importante del trabajo, ya sea para tu sitio web, tu blog o las redes sociales, son un elemento visual que no debe pasar a la ligera. Parte de tus clientes se sentirá atraído por tus servicios o productos si la imagen lo atrae. Si por el contrario, no prestas la atención debida a las imágenes, puedes dejar escapar a clientes como el agua de las manos.

Si debes seleccionar imágenes, dentro de tus necesidades busca ser creativo, encuentra recursos profesionales y de calidad, se innovador y busca no desentonar con la línea creativa que tenga el soporte donde insertas la imagen.

He seleccionado 6 bancos de imágenes poco habituales  para que puedas tener buenas opciones de elección:

UNPLASH:  Este banco de imágenes es totalmente libre de derechos y aporta opciones de muy alta calidad. Con muchas opciones de paisajes y fotos con mensajes abstractos. Ideal para composiciones y efectos parallax en sitios webs.

Unplash-S

123RF: Un banco de imágnes con una variedad muy amplia. Es de pago pero lo agrego a mis elecciones preferidas porque no es muy caro. Para comprar imágenes de tamaño pequeño el precio es muy accesible.

123rf-S

PICJUMBO:   Es un banco de imágenes en versión libre de derechos y también con opción Premium, que te da más opciones de descarga y calidad.

Picjumbo-S

JESSHOOTS:  Esta es una opción muy práctica y divertida en cuanto a temáticas. Posee un amplio abanico de posibilidades y sobre todo tiene una gran oferta de imágenes libre de derechos.

jeshoots-S

SNAPWIRESNAPS: Este banco es otra opción para buscar temáticas variadas totalmente libre de derechos.

snapwire-S

JAYMANTRI:  Este banco de imágenes es muy similar a unplash, por su temática y funcionamiento.

 jaymantri-S

Con estos bancos de imágenes tienes para unas cuantas horas de selección!

Hasta pronto

Summary
6 Bancos de imágenes que ayudarán
Article Name
6 Bancos de imágenes que ayudarán
Description
Recomendación de bancos de imágenes gratuitas para webs.
Author

Autor: Ramiro Brogna

Nací en la Patagonia Argentina y vivo en Barcelona. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y me especialicé en Dirección de Marketing. Más tarde llegaron mis estudios en Seach & Social Media Marketing, focalizándome de lleno en lo que hoy es mi vida profesional: El mundo de Internet

Comparte este artículo en

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest