Sobre mí

Por fín! Después de mucho tiempo cumplo el objetivo de tener mi Blog online. Ha costado, pero ya estoy aquí!Ramiro-Brogna_lopez

No recuerdo cuál es mi primera experiencia en Marketing Online, pero seguramente fue hace más de 15 años de una manera muy rudimentaria. Claro, las cosas a nivel tecnológico han cambiado mucho en  este tiempo y todo lo relacionado a Internet y tecnología en esta última década ha tenido un crecimiento exponencial.  En aquel tiempo crear una web u optimizarla para buscadores era una disciplina desconocida, aún hoy de alguna manera,  se sigue “evangelizando” a gerentes y directores de empresas que no aprecian el poder y potencial de internet.

Me defino como un apasionado de este sector, un constante aprendiz y por sobre todo un autodidacta. No hay cosa que no puedas aprender gracias a la información que da la “Gran Comunidad” de  internet. Con un poco de ganas, paciencia y tiempo…. puedes hacer lo que te propongas.

Nací en la Patagonia Argentina y vivo en Barcelona desde el 2001. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y me especialicé en Dirección de Marketing. Más tarde me profundicé mis estudios en Search & Social Media Marketing, focalizándome de lleno en lo que hoy es mi vida profesional: El mundo de Internet

Este Blog tiene por objetivo escribir experiencias, consejos u opiniones que pueden ayudar en la práctica a personas interesadas en el sector o bien aportar mi punto de vista sobre diversos temas de actualidad.

Por sobre todas las cosas escribo con buenas intenciones e ilusión, pero seguramanente más de una vez no estarán de acuerdo conmigo, o bien existirá otro articulo en la red que lo explique mejor, la idea de este Blog es intentar ayudar a riesgo de enemistades o meter la pata.

Sé paciente y comprensivo! Iré mejorando con el tiempo.

Espero que este sea un largo camino para contar experiencias que comienza hoy pero no tiene fecha de caducidad.

Estáis invitados a colaborar, opinar o criticar cuando y como quieran. Estaré encantado!

  

        

Ramiro Brogna

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest