WhatsApp desde tu PC ya es una realidad

WhatsApp, la aplicación más conocida y exitosa de los últimos años ha sacado una nueva utilidad para PC, llamada WhatsApp Web.

Nada más y nada menos que una herramienta que nos permite utilizar la aplicación, igual que en el móvil, desde nuestro navegador del PC, simplificando o dando una opción más para la comodidad de los usuarios.

¿Cómo lo pruebo?

Es muy fácil activarlo, sólo debes seguir una par de pasos. Antes debo decirte que si tienes Iphone, guárdalo y espera un tiempo que será largo, porque se ve que por razones de almacenaje de mensajes, Apple no acepta ciertas condiciones y no permite que sus usuarios disfruten de esta utilidad. De acuerdo o no, “los de iPhone esta vez se quedan fuera..” Alguna vez tenía que ser..

Para todos los demás sistemas operativos y modelos como, Android, Blackberry, Nokia S60, Blackberry 10, Windows pone, Nokia S40, debes hacer los siguiente:

Ingresa a: Web.whatssapp.com

 Web-whatsapp-QR

Una vez dentro, debes leer el código QR con tu móvil, pero no desde un lector QR clásico, si no desde Whatsapp. Encuentras las indicaciones según sistema operativo o modelo en la parte inferior de la página web.

Una vez el dispositivo lee el código, automáticamente en tu navegador de abrirá una ventana con tu aplicación Whatsapp tal cual la tienes en el móvil.

whatsapp-contactos

Ya está, puedes disfrutar de Whatsapp en tu navegador. Todo mensaje que envíes estará sincronizado con tu móvil.

Summary
WhatsApp Web
Article Name
WhatsApp Web
Description
Lanzamiento de la Aplicación móvil whatsapp para PC y poder disfrutar desde navegador
Author

Autor: Ramiro Brogna

Nací en la Patagonia Argentina y vivo en Barcelona. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y me especialicé en Dirección de Marketing. Más tarde llegaron mis estudios en Seach & Social Media Marketing, focalizándome de lleno en lo que hoy es mi vida profesional: El mundo de Internet

Comparte este artículo en

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest